domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Política | 3 ago 2019

Visita del ministro de Seguridad

RITONDO PASÓ POR GESELL Y DEJÓ SU APOYO A BALDO

Realizó fuertes cuestionamientos al gobierno municipal.


El Ministro de Seguridad y precandidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo visitó este viernes el espacio de Juntos por el Cambio (avenida Bs as y avenida 8), y dejó su apoyo al precandidato a intendente Luis Baldo.

Ritondo señalo “si bien Juntos por el Cambio tiene más de un candidato en Gesell, con Luis nos une el trabajo de estos 4 años, vengo a desearle la mejor de las suertes para el 11 de agosto y pedirles a todos que vayan a votar”.

Ante los reclamos por la falta de reposición de patrulleros, el Ministro de Seguridad señaló “Villa Gesell recibe plata por el sistema comunal para tener combustible y patrulleros, y este año los resultados no solo en Villa Gesell sino en toda la costa, fueron positivos, los delitos bajaron”.

Ritondo cuestionó al ejecutivo municipal por no participar de la reunión provincial de seguridad que se realiza en un hotel ubicado cerca de nuestra ciudad: “Villa Gesell no participó en encuentros regionales para trabajar sobre la seguridad”, y agregó “es bueno hacerse cargo, no siempre patear los problemas para arriba. Si uno no tiene la capacidad de gestionar, es mejor dejar que gestione otro”.

Sobre la visita de Ritondo, Baldo remarcó “es una satisfacción tenerlo acá, esto no es una casualidad, es un trabajo en equipo que venimos haciendo, como plantea la gobernadora”.

En su paso por Gesell el Ministro mantuvo una reunión con los pre-candidatos de la lista que encabeza Baldo y sumó un mensaje más al muro de “los defensores del cambio”, en el texto remarcó “los que amamos y defendemos la provincia estamos juntos”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: