domingo 13 de octubre de 2019 - Edición Nº312

Política | 3 ago 2019

Circunvalación entre paseos 108 y 109

LLENARON LA LOSA DEL EDIFICIO PARA EL FUTURO HOSPITAL

La primera etapa de la obra está a cargo de la empresa De Vito.


Se realizó este viernes 2 de agosto el llenado de hormigón en columnas y losa del futuro Hospital Municipal de Villa Gesell. Es uno de los principales pasos del proyecto de construcción, que tiene su primera etapa en desarrollo.

“Nos llena de orgullo ver la rapidez y precisión con la que está avanzando esta obra que va a transformar la calidad de vida de las geselinas y geselinos. Estamos comprometidos con construir un futuro mejor para todos y todas. Sabemos cómo hacerlo y nada nos va a detener porque los sueños se hacen realidad con trabajo y dedicación”, expresó el intendente Gustavo Barrera, que estuvo acompañado por su gabinete de funcionarios municipales en la obra emplazada en Circunvalación y Paseo 108.

La primera parte del proyecto, que demandó unos 20 millones de pesos, la está realizando la empresa pinamarense De Vito. Los recursos son municipales y fueron obtenidos a través del cobro adelantado de 5 años de canon a las empresas Movistar, Personal y Claro, que firmaron un contrato para colocar 54 antenas de telefonía y conectividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: