domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Turismo y espectáculos | 5 ago 2019

Desplegó su magia en los bosques geselinos

INVIERNO MEDIEVAL CERRÓ SU TRILOGÍA EN MAR AZUL

La fiesta se presentó con sus atractivos en los principales bosques geselinos.


Fueron tres fines de semana recargados de magia medieval en todo el Partido. Cientos de vecinos y turistas disfrutaron a lo grande de la fantástica propuesta organizada por la Secretaría de Turismo Municipal.

La trilogía abarcó los tres fines de semana de vacaciones de invierno. Primero en Mar de las Pampas, luego en Villa Gesell y por último, en Mar Azul. “Invierno Medieval” logró instalarse exitosamente como una gran fiesta de temporada baja y se destaca junto a otras propuestas que rompen la estacionalidad, generando trabajo y mejorando la oferta turística.

 

 

Los encantadores bosques geselinos y los distintos atractivos medievales convocaron a chicos y grandes.

Las propuestas fueron múltiples, acompañando las tardes con música Celta en vivo, grupos de actuación y destreza, además de juegos tanto para adultos como infantiles, habiendo tiro al blanco con arcos y también con catapultas en miniatura.

 

 

Invierno Medieval contó con los emprendedores participando activamente dentro de la temática, es así que las artesanías y recuerdos se enmarcaron en la fiesta.

 

 

Algo similar ocurrió con la gastronomía, con las exquisiteces y el nivel de los productores mejorando en cada edición y sumándose, incluso con disfraces.

 

 

En el cuadrilátero estuvieron los luchadores, ofreciendo espectáculos de gran nivel con peleadores que participaron a nivel internacional.

 

 

El cierre de Invierno Medieval fue en la plaza del bosque de Mar Azul, por lo cual además hubo juegos de plaza para que los más chicos se entretengan.

 

 

Como broche de oro, el clima acompañó de gran manera ya que a pesar del frío y el viento, el sol brilló a lo largo del fin de semana.

 

EL PRÓXIMO PASO ES LA “CHOCOGESELL”

Ahora, Villa Gesell se prepara para vivir la “Chocogesell”, tradicional fiesta provincial del chocolate, del 16 al 19 de agosto.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: