domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Información general | 6 ago 2019

Exige que en 48 hs haga el pago

CEVIGE INTIMÓ AL MUNICIPIO PARA QUE PAGUE LA DEUDA

La cooperativa asegura que desde seis años la comuna no abona el alumbrado público.


La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell (Cevige) intimó a la municipalidad a través de una Carta Documento.
La cooperativa manifiesta que el municipio no respetó el contrato entre ambas partes, en el que se establece que es Cevige la encargada de la mantención del alumbrado público. En contraposición, la comuna contrató a una empresa para cambiar las luminarias, y hoy empleados de la cooperativa se interpusieron para evitar la labor de las personas contratadas.
Además, Cevige aprovechó para enviar una carta documento pidiendo la cancelación de la deuda de alumbrado público.

COMUNICADO DE CEVIGE 
Habiéndose constatado en el día de la fecha (06/08/19) que una empresa sin identificación y que respondía a órdenes emanadas de Gustavo Barrera está realizando trabajos sobre la líneas eléctricas propiedad de la Cooperativa y siendo las mismas focalizadas en la redes de Alumbrado Público , por lo que está distribuidora INTIMA el inmediato cese de cualquier tarea que comprometa el sistema eléctrico. 
Que se encuentra en vigencia el Contrato de Conservación y Mantenimiento del Alumbrado Público en el Partido de Villa Gesell (ratificado por Ordenanza Municipal Nº1668/98) y que alcanza a las trabajos que se están efectuando por terceros ajenos a esta cooperativa . 
No ha existido ninguna comunicación sobre los trabajos que afectan la línea eléctrica de baja tensión , lo que pone en riesgo la seguridad de los supuestos operarios y terceros , pero por sobre todas las cosas la sustentabilidad del sistema eléctrico .-
Aprovechamos la oportunidad para INTIMARLO para que dentro del plazo de 48 hs. proceda a la cancelación de las sumas adeudadas en concepto del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público, la cual se ha generado desde hace 6 años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: