domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Información general | 8 ago 2019

Propuesta de la Red Querandí

NUEVO INTENTO DE EXPROPIAR EL EDIFICIO DEL EX ACUARIO

La ONG ambientalista busca apoyo para la aprobación del proyecto.


COMUNICADO DE LA RED AMBIENTAL QUERANDÍ

Mantuvimos una reunión con Jorge Cocco de la Asociación de Hoteles, Restaurantes Confiterías y Afines de Villa Gesell para solicitar el apoyo de la institución a los fines de lograr la ley de expropiación del edifico del ex acuario.

Necesitamos que esta iniciativa, sea acompañada con el voto favorable por el Honorable Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ya que un nuevo proyecto de ley fue presentado recientemente bajo número D-2189/19-20.

Este proyecto, contiene un componente importante para la actividad turística, y es nuestra aspiración que desarrolle, además de una opción y un polo de atracción para la actividad, un anexo gastronómico y de visitas guiadas.

Un eje principal es el de recreación. Es Objetivo del Museo ser atractivo turístico, con servicio gastronómico acorde, con una concesión. Sus salas y visitas deben estar tematizadas .

Para muchos turistas, los museos son las atracciones más importantes. Todas sus muestras y eventos deben ser aptos para todo público".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: