domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Deportes | 19 ago 2019

Parapanamericanos Perú 2019

PABLO KROTSCH Y DUNCAN CORONEL YA ESTÁN EN LIMA

Los geselinos participarán en el torneo continental.


Los geselinos Duncan Coronel (Fútbol 7 PC) y Pablo Krotsch (tenis de mesa) ya están en Lima, donde participarán del Parapanamericano 2019, en una nueva experiencia continental para estos deportistas de nuestra ciudad.

 

 

Coronel, quien ya participó en un Mundial y un Juego Paralímpico, destacó: “Nueva oportunidad y nuevo destino que me brinda el fútbol. Cuatro años después, agradezco la oportunidad de competir nuevamente en un Juego Parapanamericano. Gracias a todos los que nos alientan día tras día, desde nuestro lado trataremos de hacer todo lo posible para dejar bien representadas nuestras ciudades, nuestras familias y nuestra bandera”.

 

 

Pablo Krotsch se mostró feliz por una competencia más, sumando en Perú un nuevo destino a los que hay que agregar Venezuela, Colombia, Brasil, Chile y Europa, entre otros, como fiel representantes del tenis de mesa geselino y Argentino.

 

 

ANTECEDENTE PANAMERICANO

Días atrás, los geselinos Valeria Montero (rugby) y Mariano De Cabo (Sup) también estuvieron en Lima, para participar en los Panamericanos. Un año inédito para Villa Gesell, con cuatro deportistas representando al país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: