martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº349

Turismo y espectáculos | 20 ago 2019

Buena concurrencia en la fiesta del chocolate

FELICE: “LA CHOCOGESELL SUPERÓ LOS 50 MIL VISITANTES”

En medio del pinar histórico, se vivieron tres días de alegría entre exquisiteces y propuestas para disfrutar.


El secretario de turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice destacó el éxito que tuvo la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal. La Chocogesell contó con tres días de programación intensa y una gran apertura de posibilidades para ver y degustar.

 

 

Felice resaltó “la Chocogesell volvió a crecer y creo que se muestra con un nivel de calidad impecable”, basada en el crecimiento que tanto la secretaría de turismo como los emprendedores le dieron, ya que se innovó con nuevos accesos al pinar, más cantidad de puestos de artesanos, más food trucks con notables propuestas gastronómicas y más productores de chocolates y repostería, que además contar con stand bien presentados y una elaboración jerarquizada.

 

 

ALIVIO ECONÓMICO

Felice sostuvo que “hubo muy buenas ventas a pesar de la crisis que hay en el país, hubo una merma en la cantidad de turistas en la ciudad pero tuvimos muchos visitantes de ciudades de la región que no se hospedan pero que vienen a pasar el día”.

El secretario de turismo afirmó “hemos brindado la oportunidad de generar trabajo y de emprender. Creo que la Chocogesell se transformó en un ícono regional, una fiesta a la que todos quieren venir a disfrutar y participar”.

 

 

Felice resaltó: “se sostuvo una gran afluencia y superamos los 50.000 visitantes, lo que creo que es un número realmente muy bueno en temporada baja, en medio del invierno, del frío y con una economía que no ayuda, creo que eso es destacable también”.

El intendente Gustavo Barrera también expresó "esta fiesta sobre todas las cosas genera trabajo por eso me pone muy contento que siga creciendo y siga mejorando con el compromiso de los vecinos".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: