domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Deportes | 26 ago 2019

Parapanamericano Lima 2019

KROTSCH VA EN BUSCA DE LA SEMIFINAL EN TENIS DE MESA

El geselino juega el dobles junto a Alejandro Pérez en el torneo continental.


El geselino Pablo Krotsch está jugando el dobles de tenis de mesa junto a Alejandro Pérez, como representantes de nuestro país, en el torneo Parapanamericano Lima 2019. Están en cuartos de final, instancia en la que hoy lunes a las 13.30 enfrentarán a Estados Unidos, en busca de un lugar en semifinales.
En la primera ronda, la pareja argentina ganó un partido y perdió otro, quedando segundos. La victoria fue por 2 a 0 sobre Costa Rica con victoria en el dobles por 3 a 2 y de Pérez en individuales, mientras que perdieron con Brasil por 2 a 0, tras caer 3 a 1 en el dobles y la derrota de Pérez por 3 a 1.

                       

 

EXPERIENCIA EN INDIVIDUALES
Antes de que comience el torneo de dobles, Pablo Krotsch participó en el torneo individual en Perú. En el debut, el geselino perdió por 3 a 1 ante el colombiano Diego Henao y después venció por 3 a 2 al ecuatoriano Gabriel Salazar.
En el último partido del grupo D se midió con el brasileño Francisco Melo, y en un partido impresionante, luchado y parejo, Krotsch no pudo y perdió por 3 a 2, 11 a 7 en el último set.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: