martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Información general | 26 ago 2019

Está en el barrio Industrial

INAUGURARON EL EDIFICIO DE LA ESCUELA TÉCNICA

La infraestructura cuenta con seis salas para talleres.


El edifico de la escuela secundaria técnica de Villa Gesell fue inaugurado esta tarde. Este establecimiento se inició en 2010 e iba a ser destinado para la Primaria 7, pero por la necesidad de una pública técnica se hicieron gestiones desde la Jefatura Distrital de Educación para que tenga esta orientación, y después de años de abandono se reinició la construcción en febrero de este año. 

                         


La obra se llevó adelante con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo, que administró la Municipalidad de Villa Gesell. El nombre elegido para esta escuela es el de "Hérores de Malvinas", incluso un grupo de ex combatientes acompañó el acto de presentación.

 

                        


El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Gustavo Barrera y la Jefa Distrital de Educación Carla Bevacqua y el director de la nueva Instutición Alejandro Mascoto, además de la presencia de otras autoridades municipales y educativas, representantes de gremios docentes, y alumnos abanderados de otras escuelas, además de los estudiantes de la propia escuela y vecinos.

                       

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: