jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Información general | 28 ago 2019

Tras la rotura del contrato con Cevige

LLAMADO A LICITACIÓN DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y RECAMBIO A LED

La municipalidad convocó a que empresas puedan realizar estas tareas.


Mediante decreto 3110/19 con fecha 27 de agosto, el Ejecutivo Municipal llamó a licitación privada para el Mantenimiento del Alumbrado Público y recambio de luminarias a tecnología Led.

El 9 de septiembre de 2019 se realizará la apertura de sobres en la sede de la Municipalidad de Villa Gesell, en avenida 3 nº 820 Piso 1.

De acuerdo a un contrato que mantenían Cevige y el Municipio, era la Cooperativa Eléctrica la encargada de estas tareas, sin embargo el intendente Gustavo Barrera decretó la caducidad del convenio, y ahora la comuna llamó a licitación para contratar el este trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS