domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Política | 28 ago 2019

Se reunieron en el bloque de Cambiemos

BALDO, CIMA Y LUNA PLANIFICAN JUNTOS LA CAMPAÑA HACIA EL 27 DE OCTUBRE

Los tres precandidatos que tuvo la fuerza política unifican criterios para las tareas legislativas.


Las distintas expresiones de Juntos por el Cambio, que compitieron en las últimas elecciones PASO, participaron este martes de una reunión de trabajo, en la cual se perfilaron temas que hacen a la agenda del Concejo Deliberante.

El encuentro contó con la presencia de Luis Baldo, Claudia Cima y Hernán Luna, los tres precandidatos a intendente que tuvo la interna de Juntos por el Cambio, quienes se manifestaron para trabajar unidos. Estuvieron acompañados por concejales de la fuerza, quienes analizaron la agenda legislativa y consensuaron pasos a seguir en el trabajo del HCD.

El presidente del Concejo y candidato a intendente Luis Baldo mostró su satisfacción por la reunión y los distintos puntos de vista aportados en un escenario de trabajo conjunto: “Terminada la competencia estamos trabajando todos juntos, porque nos une la convicción de que así podemos sacar a Villa Gesell adelante”. El encuentro se realizó en la sede del Bloque de Concejales de Cambiemos, y permitió un análisis de la actualidad local, y una puesta en común de acciones vinculadas a la próxima campaña electoral.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: