jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Política | 30 ago 2019

El encuentro fue en Casa de Gobierno

BALDO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN DE CANDIDATOS CON VIDAL

La gobernadora recibió a los representantes de distrito que no son gobernados por Cambiemos.


La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó una reunión de gabinete ampliado en La Plata, que incluyó a los candidatos a intendente denominados “sin tierra”, es decir, a aquellos en cuyos distritos gobierna la oposición.

En este encuentro estuvo el ex intendente (1995-2007), presidente del HCD de Villa Gesell y candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luis Baldo.

Tal como lo hizo la semana pasada con diputados, senadores, candidatos a legisladores a nivel nacional y provincial y jefes comunales de Juntos por el Cambio, la gobernadora intentó llevar un mensaje de tranquilidad y optimismo, pese a la derrota por 17 puntos a favor de Axel Kicillof (Frente de Todos), en las últimas PASO.

Al término del encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno y que fue cerrado para la prensa, Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, explicó hoy fue el turno de “los mal llamados ‘sin tierra’ -como dijo la gobernadora- porque tienen mucha tierra y mucha caminata”.

 

 

“Algunos han ganado en su distrito y otros es la primera vez que tienen una derrota y están trabajando para recuperarse y enfrentar esta elección que viene en octubre, con toda la fuerza que les impuso la gobernadora ahora”, dijo Campbell.

Y contó que “el mensaje (que dio Vidal) es que a ella siempre le han tocado peleas difíciles, desde que decidió involucrarse en la política hasta cuando le pidieron que fuera a representar la provincia de Buenos Aires siendo vicejefa de Gobierno”.

En ese momento –continuó el funcionario que ofició de vocero- Vidal “recorrió  los 135 municipios en 2 años”.

Y destacó: “la gran mayoría de nosotros creía que era imposible que ella sea gobernadora, y lo logró: con 30% de conocimiento y con 6% de intención de voto llegó a ganar la Gobernación a fines de 2015”.

Finalmente, aseguró que “vamos a seguir trabajando en estos 60 días que nos quedan para que cada uno de los bonaerenses nos acompañe para que siga siendo la gobernadora de la Provincia”.

Del encuentro participaron el vicegobernador, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, además de ministros, secretarios, subsecretarios y directores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: