domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Cultura y educación | 30 ago 2019

Más de 20 propuestas de la región

SE REALIZÓ LA MUESTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Las casas de estudio e institutos exhibieron sus ofertas a estudiantes.


Se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Coliseo la muestra anual de educación superior. Alumnos de diferentes escuelas locales, recorrieron el lugar con el fin de informarse acerca de las diferentes propuestas educativas, entre las que estuvieron abogacía, magisterio, cinematografía, periodismo y agronomía, entre otras tantas opciones expuestas.

 

 

Durante la mañana, el Director de Educación Julio Fernández fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes: “Este es un recurso más para los jóvenes que quieren estudiar y poder informarse sobre diferentes carreras que tal vez no estaban en sus pensamientos. Este es un año muy importante, se cumplen 70 años de la universidad pública y gratuita y debemos estar orgullosos como argentinos de ser un ejemplo en educación”.

 

 

El intendente Gustavo Barrera expresó: “Estoy contento de poder compartir esta muestra con ustedes que va a posibilitar a nuestros jóvenes tomar una decisión en cuanto a su educación”, y añadió “con más jóvenes estudiando tendremos un mejor futuro para todos”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: