jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Política | 30 ago 2019

Lo pagarán en cuotas según su ingreso

EL MUNICIPIO PRE ADJUDICÓ LOTES A 13 BOMBEROS

El acto debe ser convalidado por el Concejo Deliberante.


El municipio realizó el acto de firma de pre-adjudicación de lotes para 13 bomberos, en un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la institución en la tarde noche del jueves.

Estuvieron funcionarios municipales y parte del cuerpo activo. El presidente de bomberos, Daniel Luna agradeció al Intendente: “Después de varias reuniones estoy muy contento de que podamos conseguir estos lotes para los bomberos que tan merecido lo tienen por todo el trabajo que hacen”.

El intendente Gustavo Barrera expresó: “Este proyecto es para que accedan al derecho al hábitat. La idea es que todo trabajador pueda tener su propio terreno y por esta iniciativa que tuvo Daniel Luna, podemos llevar adelante este trabajo para y con ustedes”.

La pre-adjudicación deberá ser avalada por el Concejo Deliberante. De esta manera ya son 250 los beneficiarios geselinos del programa Lotes con Servicios. Cada uno paga una cuota acorde a su ingreso familiar. Parte de ellos ya están construyendo su primera casa o se encuentran viviendo en ellas.

Los 13 beneficiarios no comenzarán a pagar hasta que no se electrifiquen las parcelas. Los lotes se encuentran en avenida 29 entre paseos 111 y 112.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: