domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Deportes | 31 ago 2019

Argentina cayó 5 a 3 ante Brasil

DUNCAN CORONEL SE COLGÓ LA MEDALLA DE PLATA EN LOS PARAPANAMERICANOS DE LIMA

El geselino integró el plantel de la Selección de Fútbol 7 PC.


El geselino Duncan Coronel se colgó la medalla de plata, siendo parte del plantel de la Selección Argentina de Fútbol 7 PC (parálisis cerebral), que perdió por 5 a 3 en la final de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Este mediodía se jugó el partido decisivo. Una victoria ante Brasil parecía imposible, sin embargo Argentina estuvo cerca, sin embargo hubo tres minutos fatales en los que la desconcentración liquidó a la selección.

Argentina abrió el marcador a los 7’ con un tanto de Pablo Molina López, Brasil lo empató a los 27’ con un gol de Evandro De Olivera Gomes, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Ubirajara Da Silva puso arriba a Brasil a los 32, un minuto después lo empató Cristian Billordo y a los 40’ Argentina se puso nuevamente arriba con un gol de Rodrigo Lugrin.

Faltaban 12 minutos y Argentina ganaba 3 a 2. Sin embargo en tres minutos (del 48’ al 51’) Brasil lo dio vuelta con tantos de Ubirajara Da Silva en dos ocasiones y Evandro De Olivera Gomes, liquidando la final 5 a 3.

A Duncan Coronel esta vez le tocó estar en el banco de relevos sin poder saltar a la cancha en la final, pero siendo parte del plantel. En lo personal, el geselino marcó un tanto ante el local Perú a lo largo de este torneo continental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: