jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Política | 2 sep 2019

La concejal no avaló la decisión del intenden

MIGLIORISI VOTÓ EN CONTRA DE BARRERA: “SOY PERONISTA Y DEFIENDO A LOS TRABAJADORES”

Disconformidad con la caducidad del contrato de mantenimiento del alumbrado público.


La concejal Adriana Migliorisi (bloque Peronista en el Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana) no acompañó a su bloque y tampoco al oficialismo, en el tratamiento que se le dio al pedido para rechazar los decretos firmados por Gustavo Barrera, que le quitó el mantenimiento del alumbrado público a Cevige.

Migliorisi pidió sobre Barrera “que se eche atrás con este decreto”, y le habló a los ediles “le pido disculpas a mis compañeros de banca pero no a los del ejecutivo, no podemos derogar los decretos pero tenemos que rechazarlos porque no defienden a los trabajadores”.

Migliorisi finalizará su mandato de concejal el 10 de diciembre y señaló “quiero retirarme tranquila sabiendo que defendí a los trabajadores, no me quiero equivocar de nuevo”, afirmó acerca de las decisiones tomadas con El Último Querandí, que conllevaron a que más de cincuenta trabajadores se queden sin sus puestos de trabajo.

La experimentada concejal recordó “no es la primera vez que tengo que plantarme ante algo que no comporta”, ya que en otras ocasiones votó a conciencia sin tener en cuenta las decisiones partidarias o de bloque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: