domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Política | 3 sep 2019

Lo comunicó el intendente Gustavo Barrera

ANUNCIARON UNA PLAZA Y UN JARDÍN DE INFANTES PARA 2020

El ejecutivo municipal proyecta las obras para el año que viene.


En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Multiespacio Norte, el intendente Gustavo Barrera en compañía de otros funcionarios informó las obras y proyectos que planifica, entre los que destacó la construcción de una nueva plaza y de un jardín de infantes.

 

 

La plaza se planifica en paseo 139 y avenida 15, frente a la Escuela Secundaria Técnica, con similitud de diseño a la que está en paseo 100 y Circunvalación.

El Jardín de Infantes también podría llegar a estar en el mismo lugar, contiguo a la secundaria en el barrio Industrial, aunque también se barajan otras posibilidades.

 

 

 

CONTINUIDAD DE OBRAS

El intendente indicó que el asfaltado en Monte Rincón y La Carmencita está pronto a finalizarse y recordó que se está trabajando en la extensión de cloacas en estos barrios.

Barrera detalló que se avanza con la renovación de avenida 3 y de la plaza Primera Junta, que incluye una fuente y unificación de criterios con la renovada estética del paseo céntrico, además de otros trabajos como la construcción de nuevas garitas y veredas en distintos puntos del Partido, bacheo de calles en zona sur, y colocación de 700 luminarias LED.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: