domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Información general | 5 sep 2019

Ya son utilizadas por alumnos de primer grado

INAUGURARON DOS AULAS EN LA PRIMARIA 6

Los salones los finalizó el municipio con fondos de financiamiento educativo.


Se abrieron las puertas de dos nuevos salones en la Escuela Primaria nº 6 “Eva Perón”. La inauguración fue este miércoles al mediodía, con la presencia del jefe de gabinete Cristian Angelini, quien expresó: “Quiero agradecer a la Presidente del Consejo Escolar, la Jefa Distrital de Educación, a los directivos de la escuela y a Maximiliano Doro quien tuvo mucho que ver con la obra”.

 

 

Angelini señaló “las necesidades son muy grandes pero el Municipio poco a poco va realizando obras en distintas escuelas destinando el fondo educativo en infraestructura como la construcción de la Escuela Técnica que después de muchos años se pudo finalizar, también lo hicimos en Mar de las Pampas con una nueva escuela Secundaria para los jóvenes del sur. Me llena de orgullo que avancemos en educación sabiendo que cuando yo estudiaba la única escuela secundaria era el Edem y miren hoy como crecimos”.

Docentes y alumnos realizaron el tradicional corte de cinta y el salón ya comenzó a ser utilizado por alumnos de primer grado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: