domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Información general | 6 sep 2019

Recambio de luminarias LED

CEVIGE ASEGURA QUE ESTÁ REPARANDO LAS COLOCACIONES FALLIDAS DE LA EMPRESA CONTRATADA POR EL MUNICIPIO

La cooperativa emitió un comunicado señalando los errores.


TAGS: CEVIGE, LED

Dos empresas que fueron contratadas por la Municipalidad de Villa Gesell, están realizando el recambio de 700 luminarias LED en distintas calles de la ciudad, luego de que el intendente Gustavo Barrera decretara la caducidad del contrato con Cevige, para que realice esos trabajos.

Al respecto, desde la cooperativa emitieron un comunicado de prensa señalando que tuvieron que subsanar errores cometidos por la empresa contratada.

 

EL COMUNICADO

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell continúa reparando el alumbrado público debido a la mala colocación de las lámparas LED por parte de la empresa contratada por el ejecutivo municipal.

Se cambiaron lámparas en la zona de Avenida 4 y Paseo 111 que estaban en corto por la mala colocación de cables, también se tuvo que resolver diferentes inconvenientes en el alumbrado de la zona de Avenida 14 y Paseo 142, misma zona donde se inauguró la Escuela técnica hace pocos días. Por último, en el alumbrado público en Avenida 3 desde Paseo 140 a Paseo 150 se arreglaron siete lámparas que no funcionaban por estar mal conectadas a la red.

 

 

Además, se está reparando el alumbrado de ingreso a la localidad de Mar Azul donde el cableado había sido destruido por la máquina municipal en el arreglo de las calles.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: