jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Política | 10 sep 2019

Apertura de la primera etapa

FUE INAUGURADO EL CENTRO DE SALUD SUR

La sede está en paseo 139 y avenida 15. Por el momento funcionará pediatría.


Fue inaugurado el Centro de Salud Sur, en paseo 139 y avenida 15, una obra pública que concluyó su primera etapa, en la que se dará atención en pediatría, proyectando continuar adelante con la construcción del edificio para albergar el resto de las especialidades y llegar a tener incluso un espacio para un sillón odontológico.

En el acto del tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria, el intendente Gustavo Barrera expresó: “Es una alegría enorme estar inaugurando este centro de salud; este es el primer paso, vamos a seguir avanzando y construyendo porque nos queda otra etapa más, es nuestro compromiso. No quedan más que palabras de agradecimiento para todas las áreas del municipio que trabajaron, porque de esto se trata la política, de cambiar la realidad de la gente”.

 

 

“Tenemos que estar, tenemos que ser un Estado presente. Actualmente alrededor de 80 hospitales provinciales corren riesgo porque no pueden cumplir las necesidades de la gente, nosotros seguimos construyendo salud para la comunidad”, sostuvo el Intendente.

 

 

Barrera destacó “el Centro de Salud se logró construir en cuatro meses y en el marco de estos avances en la salud, se continúa con la obra del nuevo hospital, el espacio de cirugía del actual nosocomio y estamos comprando aparatología”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: