jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Deportes | 11 sep 2019

En Río Hondo, Santiago del Estero

GONZALO PARDO QUEDÓ 4º EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE TRIATLÓN

El geselino terminó la prueba en 4 horas, 9 minutos y 11 segundos.


El geselino Gonzalo Pardo quedó cuarto en la clasificación general del campeonato argentino de triatlón modalidad Half, que consiste en recorrer 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote.

El ganador de la prueba fue Oscar Galíndez, quien con 48 años obtuvo por undécima vez el título, delante del bonaerense Flavio Morandini de 25 años y del rionegrino Francisco Cerezuela.

 

 

Pardo tuvo una carrera de menor a mayor, como es habitual para él de acuerdo a sus característica ya que no es el mejor nadador y se destaca en el tramo final a pie. Sus registros fueron de 27’21 para la natación, 2h56 ene l ciclismo y 1h19’30 en el trote.

Pardo destacó “fue una carrera con muy buenas sensaciones pudiendo otra vez terminar la competencia sin el apronte de los 21 kilómetros de trote”, y agregó “es una fecha del calendario que se pone picante con buen nivel de corredores, esta fue de esas que no siempre hay que ganar una carrera para saber que tuviste un buen rendimiento”.

 

 

El geselino señaló “a casi un mes de correr el Ironaman de Kona, me siento bien agradeciendo a todos los que están acompañando en esta búsqueda como Mariano Amoroso Eastman por el asesoramiento con el plan de entrenamiento, Pulver Suplementos Nutricionales, Cereales Samurai Helio Perotto”.

Pardo tiene como próximo objetivo para el 30 de septiembre el Half Ironman de La Paz y el 12 de octubre el ironman de Hawaii.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: