viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº366

Turismo y espectáculos | 15 sep 2019

Podrán participar en un congreso hotelero

TURISMO FIRMÓ UN CONVENIO PARA QUE PRESTADORES DE SERVICIOS GESELINOS SE CAPACITEN

Es de gestión e innovación y se desarrollará el 26 y 27 de septiembre.


La Secretaría de Turismo ha convenido con la empresa organizadora de un congreso hotelero para la inscripción sin cargo de prestadores de servicios locales, que se podrán inscribir en las instituciones UCI o AHT, así sean afiliados o no a estas organizaciones.

El 2° Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Parque Bonito (Alameda 208 entre calle 303 y Av. Buenos Aires), y está dirigido a propietarios de establecimientos hoteleros, gastronómicos, personal jerárquico del sector, estudiantes y público en general.

Durante las dos jornadas, serán abordados temas vinculados a la eficiencia energética, accesibilidad, explotación de la información digital, herramientas de administración y costos, entre otras temáticas. Asimismo, se llevarán a cabo múltiples actividades focalizadas en brindar nuevas herramientas para la administración, comercialización e innovación para desarrollar la actividad.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico: informes@inergram.com.ar o ingresar al sitio web https://www.managementhotelero.com

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: