sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº367

Deportes | 16 sep 2019

El concurso se realizó en Pinamar

UN PESCADOR GESELINO GANÓ LA FIESTA DE LA PESCADILLA

Con una pieza de 1.040 gramos se quedó con la victoria entre 800 participantes.


TAGS: PESCA, PESCADILLA

El pescador geselino Javier Rasch, fue el vencedor de la fiesta de la pescadilla, con una pieza que pesó 1.040 gramos, que le permitieron levarse el premio mayor que fue de 230 mil pesos. En el segundo lugar del concurso realizado en Pinamar se ubicó el marplatense Fabián Barreto, de Mar del Plata, y el tercer lugar fue para Arturo Moyano, de Ostende.

 

 

Desde que se realiza este concurso es la edición en la que más pescadillas salen, ya que hubo 16. Para completar los 25 lugares restantes se clasifica a los pescadores que obtuvieron otras especies, que en este caso fueron rayas.

Con respecto a la especie denominada chucho, tenía un premio especial de 8 mil pesos, y el de mayor peso fue capturado por el geselino Raúl Ramos, con 3.470 gramos.

La categoría de las damas fue ganada por Andrea Vasso (Quequén) con una raya de 2.030 gramos. Segunda fue Verónica Pernía (Miramar) y tercera Claudia Portal (Reta). En cadetes la primera posición fue para Kevin Ginel (Necochea) con una raya de 1.930 grs; segundo Iarino Milton (Tres Arroyos) y tercero Federico Gionerandi (Lanús). El socio mejor clasificado del Club de Pesca Pinamar fue Arturo Moyano, con el tercer puesto en la general.

La 12ª edición será el domingo 13 de septiembre de 2020.

Fuente: http://deportivazonal.blogspot.com/

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: