martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Información general | 19 sep 2019

Acompañados por familias y docentes

EL JARDÍN DE INFANTES 902 REALIZÓ LA 4ª CARAVANA DE LA BICIPATINETA

Los chicos recorrieron la ciudad hasta la plaza De las Américas.


Alumnos, padres y docentes realizaron la 4ª Caravana de Bicipatineta, organizada por el Jardín de Infantes 902, con el acompañamiento del Municipio de Villa Gesell y Bomberos Voluntarios.

La caravana se realizó este miércoles desde avenida 7 entre paseos 136 y 137, donde los pequeños acompañados por sus padres, llevaron a cabo esta actividad física al aire libre. El recorrido fue acompañado por personal de la Dirección de Tránsito, quien resguardó el trayecto de los niños, que continuaron por paseo 137 hacia avenida 3 y de ahí hasta Plaza de las Américas y retornaron a Jardín de Infantes.

 

 

El profesor en educación física, Mauricio Palacio manifestó: “estamos muy contentos, es la culminación de un proyecto grande que termina con la caravana, pero abarca proyectos áulicos como la alimentación, cuidados del cuerpo, cuestiones relacionadas con el tránsito, las señales en cómo circular por la ciudad, todo una cantidad de proyectos que terminan con este evento, y la verdad que muy contentos por el apoyo de los padres, por el apoyo de la Municipalidad en todas la cuestiones relacionadas con la seguridad, un evento que hace que la cooperadora recaude y pueda mantener al jardín como está”.

 

 

Participaron también la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano; el Director de Deportes, Patricio Sánchez; la Jefa de Educación Distrital, Carla Bevacqua; la Inspectora de Nivel Inicial, Adriana Bellusci; la Directora Jurídica, Paula Alaya; la Directora del jardín Marcela Solerno, docentes, familias y alumnos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: