lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº320

Cultura y educación | 26 sep 2019

5 para la comunidad y 5 para municipales

SORTEARON 10 BECAS DE LA UADE

La Universidad con sede en Pinamar cuenta con múltiples propuestas académicas.


TAGS: BECAS, UADE

En las instalaciones del Centro Universitario y ante el escribano público, Joaquín Barreneche se llevó a cabo el sorteo de las becas de estudio para estudiar, desarrollarse y formarse en distintas carreras de Educación Superior en la Universidad Argentina de la Empresa, que tiene sede en Pinamar.

En el proceso del sorteo participó el intendente Gustavo Barrera, el director de educación Julio Fernández, entre otros funcionarios municipales, y como representantes de la UADE sede Costa Atlántica estuvo su director, además de inscriptos al sorteo.

 

 

En total se sortearon 10 becas de estudio, 5 de ellas destinadas a la Comunidad (hasta 21 años) y 5 para empleados municipales. Próximamente se procederá a sortear dos becas destinadas a los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.

 

 

En todos los casos las becas son al 100 %, facilitando la posibilidad de estudiar una carrera de grado o una tecnicatura, entre las posibilidades que ofrece UADE.

Este es el cuarto año que se lleva adelante este convenio y ya hay egresados geselinos que se convirtieron en profesionales gracias a esta posibilidad que brinda la Universidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: