viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Información general | 26 sep 2019

Cevige deslinda responsabilidades

UNA EMPRESA SE HARÁ CARGO DEL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO

La municipalidad le adjudicó por licitación la tarea a la firma Vicnet.


Luego de la apertura de sobres de la licitación privada para el Mantenimiento del Alumbrado Público y recambio de luminarias a tecnología Led (realizada el 9 de septiembre, en la que se presentaron  tres oferentes), la empresa adjudicada fue Vicnet SRL.
El contrato de servicio con esta empresa tiene un plazo de 2 meses (octubre y noviembre) e incluye la instalación de 500 luminarias. Próximamente se iniciará la instalación de lámparas en distintos puntos de la ciudad.
Comunicado de  Cevige
En respuesta a la licitación efectuada por la comuna y la notificación a la Cooperativa, desde Cevige emitieron un comunicado en el que expresaron: “Habiendo tomado conocimiento en el día de la fecha mediante notificación expresa de la Municipalidad de Villa Gesell que el grupo Vicnet S.R.L. ha sido la adjudicataria de la licitación respecto a la mano de obra y logística para ser afectadas a la conservación, mantenimiento y reparación del alumbrado público y recambio de luminarias por artefactos de tecnología led en el partido de Villa Gesell, esta cooperativa deslinda responsabilidad de toda índole a su respecto por haber sido desvinculada y no ser actualmente la titular de la concesión del servicio, objeto de la mentada licitación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS