lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº320

Política | 27 sep 2019

Elecciones para intendente 2019

CISNEROS BAJÓ SU CANDIDATURA Y APOYA A BARRERA

El concejal decidió unirse al actual jefe comunal.


El concejal Miguel Ángel Cisneros decidió bajar su candidatura a intendente y sumar su apoyo al intendente y candidato a la reelección Gustavo Barrera.
Cisneros explicó su decisión:

COMPAÑEROS!!. “hoy me siento convocado a la unidad DEL PERONISMO LOCAL, para que en estas elecciones el peronismo todo, tanto a nivel municipal, provincial y nacional encuentre a sus mejores hombres y mujeres que nos lleven al triunfo y recuperar el gobierno de la nación. Ese es el objetivo, para eso este esfuerzo COMPAÑEROS",
Compañeros, se puede ser peronista de un tipo u otro, pero nunca se deja de serlo."
Y es por esa razon compañeros que he decidido unirme a quien hoy nos representa al peronismo de Villa Gesell, y esa persona es el compañero Gustavo Barrera y ello es asi porque lo ha decidido masivamente el voto de nuestros vecinos.
Compañeros, el peronismo nunca se ha pensado a sí mismo como un partido, sino como la nación misma, la fuente exclusiva de la legitimidad y de la identidad. Y la mayoría de los argentinos sigue viéndolo así
Compañeros, el peronismo sigue siendo capaz de ganar elecciones.
Compañeros, "Miren lo que nos pasa con este modelo económico que implementa el gobierno nacional de MACRI. Cada vez tenemos más pobres, más indigentes, están cerrando las fábricas, la desocupación está en dos dígitos. Qué estamos esperando. Están fundiendo a los negocios, a las pymes, más del 70% las tasas de interés. A la gente no le alcanza la plata. No pueden pagar la luz, el gas, los colectivos para viajar.
POR ELLO COMPAÑEROS, Ahora que las cigarras han derrochado, como decía el general Perón, les toca a las hormigas reequilibrar el barco que amenaza hundirse. Por ello compañeros, como en el pasado, serán hormigas peronistas las que mantengan el barco a flote.
Compañeros, es el peronismo UNIDO, quien realmente, tiene algo práctico para todos los partidos: aunque se opongan en la escena política pueden encontrar terreno común. Y para entenderlo compañeros!! es necesario regresar a los orígenes del movimiento.
Y esos origenes se basan en tres principios de base –soberanía política, independencia económica y justicia social– estos principios compañeros, fueron lo suficientemente unificadores como para que clases sociales como el mundo obrero, la burguesía industrial o el ejército se identifiquen con ellos.
Por ello compañeros, ya cerrando y haciendo una referencia a Juan Domingo Perón:
"en el año 1947 el mismísimo Perón declaraba la independencia económica y hoy esas banderas están más vigentes que nunca: soberanía política, justicia social e independencia económica. Esas son las banderas nuestras y nos las entregamos".
COMPAÑEROS!! VAMOS POR EL TRIUNFO CON TODO EL PERONISMO UNIDO EN VILLA GESELL!!!

 

                                                                                

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: