lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº320

Política | 28 sep 2019

Acto camino a las elecciones generales

SERGIO MASSA PIDIÓ QUE LOS GESELINOS APOYEN A GUSTAVO BARRERA

El candidato a Diputado Nacional cuestionó al gobierno nacional.


El primer candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa encabezó un acto junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, con quien además recorrió la ciudad y visitaron la obra de constricción del nuevo hospital municipal.

         

Massa destacó algunas acciones del gobierno municipal, resaltó que Villa Gesell se haga cargo de la extensión de las cloacas en lugar que lo haga ABSA y mencionó que gracias al intendente hay un boleto subsidiado para que los usuarios contengan que pagar el pasaje más caro.

        

El candidato a Diputado cuestionó al gobierno nacional, enfatizando que "dejan una economía dañada, con 40 % de pobreza" y habló sobre el aumento de las tarifas de servicios públicos.

       

Massa señaló que "hasta el 10 de diciembre habrá esperanza por el nuevo gobierno, pero desde ese día se transforma en responsabilidad para dar respuesta", y destacó "no podemos darnos el lujo de volver a pifiar o fracasar porque estamos ante una de las últimas oportunidades de construir una Argentina que crezca y le dé la posibilidad a todos".

 

       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: