lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº320

Seguridad y emergencias | 1 oct 2019

Están conectadas a la Central de Monitoreo

CÓMO FUNCIONAN LAS CÁMARAS LECTORAS DE PATENTES

Los cuatro accesos a Villa Gesell cuentan con esta tecnología.


La Central de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, cuenta con cámaras lectoras de patentes que están instaladas en los cuatro accesos desde la Ruta 11: en la zona norte por Avenida Buenos Aires, en el acceso sur, en Mar de las Pampas y en Mar Azul.

Estas cámaras permiten grabar los dominios de todos los vehículos que entran y salen del Partido, siendo de suma utilidad para poder buscar móviles cuando la Justicia lo requiere.

“El equipo es de última generación y se adaptó perfectamente al sistema de monitoreo”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad Municipal, y agregaron “es capaz de captar las patentes aun con falta de luz y puede ser consultada en cualquier momento para investigaciones, incluso desde su implementación se resolvieron dos delitos con este mecanismo”.
Pablo Krotsch, encargado de la Central de Monitoreo, expresó: “Este es un sistema más eficaz y eficiente a la hora de la búsqueda de un vehículo, esa información nos sirve para insertarla en el sistema de matrículas y con eso podemos saber movimientos de entrada y salida en el Partido, esto nos da la posibilidad de resolver hechos o episodios e ir a la fuente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS