viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Información general | 1 oct 2019

Deslinda responsabilidades sobre la empresa c

CEVIGE DESCONOCERÁ EL DECRETO MUNICIPAL Y SEGUIRÁ CON EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA ELÉCTRICO

La comuna acordó con la firma Vicnet el servicio de conservación del alumbrado público y cambio de luminarias.


TAGS: CEVIGE, ALUMBRADO

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell (Cevige), emitió un comunicado en el que advierte no tener responsabilidad sobre las tareas que Vicnet realiza sobre el tendido eléctrico.
La firma fue contratada por la Municipalidad a través de una licitación, por lo cual firmó un acuerdo en el que se establece que octubre y noviembre deberá realizar el mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado público, además de efectuar el cambio de luminarias LED.
Hubo una resolución del HCD, en la cual le piden al ejecutivo retrotraer decisiones que tomó a través de decretos. Sin embargo el gobierno municipal siguió adelante con la licitación para entregarle a una empresa los trabajos que históricamente realizó Cevige.

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
"Ante la contratación de otra empresa para el Mantenimiento y Conservación de alumbrado público realizada por el ejecutivo municipal, contraviniendo lo resuelto por el H.C.D de Villa Gesell mediante el decreto N°1997/19, Cevige Ltda. deslinda cualquier tipo de responsabilidad en relación a la manipulación del sistema eléctrico del Partido de Villa Gesell que realice Vicnet S.R.L..
También dejamos aclarado que esta cooperativa continuará trabajando y cumpliendo con el contrato suscripto con la municipalidad de Villa Gesell en el 2004 firmado por el intendente municipal por delegación del H.C.D, y que refiere al Mantenimiento y Conservación del alumbrado público en todo el Partido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: