lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº320

Política | 4 oct 2019

Campaña electoral hacia el 27 de octubre

BALDO PRESENTÓ UN PLAN DE SEGURIDAD: "TOLERANCIA CERO A LAS USURPACIONES"

También proyecta la creación de un polo de seguridad en la.zona sur del Partido.


La tolerancia cero a las usurpaciones y la creación del polo integral de seguridad son los ejes de la propuesta de seguridad para el gobierno local, que el candidato a intendente por el espacio Juntos por el Cambio, Luis Baldo presentó en su local de avenida Buenos Aires y avenida 8.
En lo que respecta a la tolerancia cero a las usurpaciones, Baldo manifestó:"Esta claro que una ciudad que vive, crece y se desarrolla tiene que hacerlo en el marco de la legalidad y en el marco de que todos los ciudadanos cumplan con la ley".
El sistema de prevención que plantea Baldo consiste en el cierre permanente de accesos clandestinos, la creación de un registro de usurpaciones, el monitoreo y control de accesos, la creación de una línea anónima y gratuita de denuncias, y un control las 24 horas los 7 dias de la semana de los accesos habilitados.
En relación al polo integral de seguridad, el candidato indicó "se hace mediante el aporte de un sector privado con la cesión de 3 hectáreas en el sur del Partido, en donde se contaría con una sede de caballería, un centro de reentrenamiento de efectivos policiales, un poligono de tiro, una dependencia para alojamiento de personal temporario asignado al Operativo Sol y funcionaría Defensa Civil y el Same".

                                

Baldo también anunció un plan de vivienda para efectivos policiales a través de un convenio con la caja de jubilaciones y retiros de la policía bonaerense e Instituto de la Vivienda.
Baldo realizó una presentacion multimedia de la iniciativa, y proyectaron un video con un mensaje del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien celebró que en Gesell haya iniciativas que busquen contribuir al trabajo que la Provincia realiza en materia de seguridad: “Creemos firmemente en un plan de seguridad que contemple el conjunto de acciones que apuntan a aumentar la seguridad, prevenir el delito y evitar el desarrollo informal de la ciudad. reforzando las zonas más afectadas y combatiendo las usurpaciones".
Baldo remarcó: ”debemos recuperar la Villa Gesell de las oportunidades, aquella que soñaron nuestros pioneros y que hicieron grande con su trabajo”.

               

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: