sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº367

Información general | 8 oct 2019

Avances en el proyecto de construcción

EN DICIEMBRE LICITARÁN MIL METROS MÁS DE LOSA PARA EL NUEVO HOSPITAL

La primera etapa está en desarrollo y estaría finalizada en los próximos días.


El proyecto de construcción del nuevo hospital municipal “Carlos Gesell” se está desarrollando con su primera etapa, que cuenta con las bases, columnas y losas de planta baja y primer piso.

El Arquitecto de la obra del nuevo hospital, Juan Manuel Freda explicó: “Estamos muy pronto a llenar la última parte que nos queda a completar de la losa en planta alta, con lo cual estaríamos terminando con el plazo previsto de obra”, y agregó “estas tareas de construcción comenzaron los primeros días de junio y se esperaba terminarlas en diciembre, pero gracias al equipo de trabajo esto se pudo concretar antes de ese plazo”.

El jefe de gabinete, Cristian Angelini agregó: “A partir del primero de diciembre seguiremos con los distintos trabajos y contrataciones para hacer mil metros más de losa y terminar la estructura principal”.

El trabajo se lleva adelante por etapas y se están empleando los recursos de más de 25 millones de pesos recaudados a través de un convenio con las empresas de telefonía celular Claro, Personal y Movistar, que por la colocación de 53 torres para antenas aportaron el canon adelantado de 5 años.

El proyecto del hospital fue previsto con un costo de 55 millones de pesos y para desarrollarlo en dos años, en la zona de Circunvalación entre paseos 108 y 109.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: