sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº367

Información general | 8 oct 2019

El barrio se encamina a la urbanización

LA COMISIÓN DE LAS PRADERAS COMENZÓ A CONSTRUIR UNA SEDE PARA LA SOCIEDAD DE FOMENTO

El trabajo lo están haciendo los vecinos en un terreno de paseo 129 bis entre avenidas 27 y 28.


El barrio Las Praderas está en su etapa de urbanización. Hasta el momento se abrieron calles, cuentan con agua potable y la mitad del predio ya tiene la energía eléctrica, mientras se proyecta seguir extendiendo la red, dejando atrás las conexiones clandestinas.

El referente del barrio es Juan Carlos Rodríguez, quien explicó “nos empezamos a juntar los sábados y domingos para colaborar entre todos, empezamos este fin de semana y ya sentamos las bases y tiramos dos hileras de ladrillos, vamos a seguir juntándonos en la medida que se pueda porque todos tienen ocupaciones y se vienen meses de más trabajo, pero vamos a ir avanzando”.

 

 

Rodríguez indicó “llegamos hasta donde teníamos materiales, ahora tenemos que seguir haciendo y comprando para poder tener la sede”.

El referente de Las Praderas sostuvo que “el objetivo de la Sociedad de Fomento es poder contar con talleres, que haya capacitaciones para nuestros vecinos, queremos que nos enseñen a tener una huerta, que haya actividades culturales, de educación, de salud, es parte del crecimiento que tiene que tener el barrio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: