jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Información general | 11 oct 2019

Crimen de Lorena Arana

"LA MATARON Y LA FAMILIA ARRIOLA ES RESPONSABLE"

Una hermana de la víctima reclama justicia.


El crimen de Lorena Arana está siendo investigado por la Justicia desde la aparición de su cuerpo, el 3 de noviembre de 2018.

El hallazgo fue en un médano cercano a paseo 111 y avenida 29, aproximadamente a las 11. Dos horas después, su pareja Carlos Arriola fue detenido cuando estaba em su auto, cerca de su casa. Hasta el momento, sigue estando detenido y es el único imputado.

Fuentes judiciales señalaron que hay pruebas contundentes que señalan a Arriola como responsable de la muerte de Arana, quien fue encontrada con un disparo en el pecho.

Sin embargo, una perito de parte, que es técnica en investigación en escena del crimen, que fue contratada por la familia Arriola, destacó que "muchas de las muestras que levantó la Policía Científica no pudieron ser tomadas como pruebas", y con esto se resta evidencia, que es indispensable para una condena.

A raíz del descargo efectuado por la familia Arana y por la perito Marcela Pantano, hubo respuestas por parte de Sabrina Arana, quien es una hermana de la víctima.

En sus redes sociales, Sabrina Arana publicó: "... me veo en la obligación de contar un poco, quizás detallar u ahondar en esto tan doloroso que es el asesinato de mi hermana Lorena Arana y me hago totalmente responsable de cada palabra que formuló. En primer lugar quiero que sepan que la perito que deja a entrever la inocencia de Carlos Arriola es contratada por su flia. Que puede decir? Entiendo que sea un trabajo y lo tome como tal, lo que jamás comprendere es la falta de desamor, empatia, etc. Cómo mujer, como madre, como tia, vecina.. es increíble el daño que hicieron y siguen haciendo!! De esta flia no me extraña nada porque son realmente malas personas, que dejaron a 4 hijos sin su madre. También quiero contarles que minutos antes de encontrar a mi hermana asesinada encontre a la hija de Carlos Arriola, (Gabriela sino me equivoco )sacando cosas de la casa de mi hermana en una bolsa negra. Esta misma fue la que llevo puesta alrededor de 20 cuadras u mas a la tía de sus hijos, maniobrando reiteradas veces para tirarla del auto con posibilidad de matarla. Hay mucho por decir, y realmente me siento indignada al saber que haya una posibilidad de que este tipo quede libre sin culpa y cargo. No confío en la justicia realmente porque hay tanta corrupción que con plata evidentemente se arregla todo. Pero si confío en la condena Social y en la gente que nos apoyo desde un principio. Gracias a todos de corazón. A Lorena la Mataron y la flia Arriola es responsable!! Les pido que me acompañen como hasta hoy, compartiendo para difundir la verdad! Carlos Arriola vendía drogas y lo absolvieron de la causa porque la droga desaparecido de la comisaría evidentemente las personas que se acercaron a declarar no se las tomo en cuenta. Acá la pusieron toda no me queda duda pero que se sepa la verdad!! Te amo hermana nunca me van a callar...".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: