viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Turismo y espectáculos | 12 oct 2019

Está en la plaza Primera Junta

INAUGURARON LA NUEVA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

El diseño es moderno y es más espaciosa que la anterior.


Fue inaugurada una nueva oficina de información turística, que reemplaza a la anterior en la plaza Primera Junta. El acto se llevó a cabo durante la mañana de este viernes con la presencia de funcionarios, instituciones y vecinos que acompañaron la ocasión.

El Lic. Emiliano Felice, Secretario de Turismo del municipio, expresó: “Para la Secretaría de Turismo es un día de mucha alegría. Quiero agradecer al Intendente por el apoyo ante la necesidad de tener esta ubicación. Empezamos hace algunos años con un pequeño y sencillo puesto y ahora esta nueva oficina permite mayor comodidad al personal y a quienes lo visitan”. Además se refirió a los diferentes paradores turísticos de la localidad y añadió que solo el de Plaza Primera Junta recibe unas 20.000 consultas cada temporada.

El intendente Gustavo Barrera expresó: “Terminamos este proyecto que teníamos pendiente y quiero agradecer a los que participaron de él, todos son municipales y eso nos permitió ahorrar en los trabajos que estamos llevando adelante en avenida 3 porque es un esfuerzo que está haciendo cada área de la Municipalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: