viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Turismo y espectáculos | 14 oct 2019

39ª Fiesta de la Diversidad Cultural

LAS CARROZAS BRILLARON EN SU DESFILE

Hubo buenas exposiciones y un claro favorito a quedarse con el primer premio.


 

 

Decenas de instituciones participaron en un colorido desfile de carrozas, que en la tarde de este domingo aportaron alegría en la zona céntrica de Villa Gesell, en el marco de la 39ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

 

 

El esfuerzo de los vecinos que participan en instituciones y de estudiantes de distintos establecimientos, se vio reflejado en los trabajos presentados en este desfile.

 

 

En los meses previos a la Fiesta, se llevan adelante reuniones organizativas, se plantea un reglamento y bases, para comenzaron con el desarrollo de estas obras, para llegar al desfile con las carrozas y trajes listos para exhibirlos.

 

 

La premiación será esta tarde en la plaza Primera Junta, con un claro favorito a quedarse con el primer premio que elige el jurado dispuesto por la Municipalidad de Villa Gesell.

 

 

El trabajo de los estudiantes del IABG fue sin duda el que más resaltó sobre otras presentaciones en las que se vio reflejado el esfuerzo que desde cada lugar se realiza para poder disfrutar de uno de los clásicos de esta fiesta.

 

 

En esta ocasión, las carrozas desfilaron desde paseo 113 por avenida 3 hasta paseo 102, y el palco estuvo ubicado en paseo 105, donde desplegaban las actuaciones para impresionar al jurado.

 

 

A su paso, las carrozas fueron disfrutadas por miles de personas, que acompañaron a la vera de avenida 3.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: