sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº479

Información general | 22 oct 2019

Circunvalación entre paseos 108 y 109

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL “CARLOS IDAHO GESELL”

Están concluyendo la primera etapa del proyecto.


El intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini visitaron la obra de construcción del nuevo hospital municipal Carlos Idaho Gesell, para interiorizarse de su avance. En ese sentido el equipo de profesionales explicó a los funcionarios que la última losa que se llenó de hormigón corresponde a la primera etapa, que ya finalizó con éxito. El futuro laboratorio, tendrá una superficie tres veces más grande que el actual y cumple con todos los requisitos que solicitó la directora del área, Carola Mateos.

 

 

La etapa siguiente es más compleja porque se tendrá que levantar el techo del actual Centro de Salud Norte para que articule con la nueva estructura, pero se preservará todo lo que funciona debajo actualmente. Se plantarán los cimientos para las bases y los pórticos que van a sostener una losa que permita rehabilitarlo a la brevedad.

Para encarar esta etapa se diseñó un programa de trabajo ordenado y con la colaboración del personal que desarrolla sus tareas en ese sector. Un ejemplo; el vacunatorio seguirá su atención en el sector porque se preservará ese sector tal como está. Cabe aclarar que con esta modificación se incorporaran 1000 M2 más al edificio proyectado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: