jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Política | 29 oct 2019

Destacó que se hizo fuerte en los barrios

BARRERA: “ME VOTARON INDEPENDIENTES Y RADICALES”

El intendente logró una amplia victoria en las urnas con el 60 % de los votos.


El intendente Gustavo Barrera habló acerca de su triunfo en las elecciones generales, en las que fue reelecto para gobernar Villa Gesell hasta diciembre de 2023.

En una comunicación telefónica con Radio Universidad de La Plata, a Barrera le consultaron ¿qué sector de la población lo votó más?, desconociendo el periodista que en Villa Gesell la designación de mesas es por orden alfabético y no por cercanía geográfica o barrios.

No obstante, el intendente respondió: "Seguramente en la zona de los barrios, pero acá trabajamos para todos los sectores, no solo nos acompañaron de nuestro espacio sino los que votan de forma independiente y también algunos radicales, tuvimos un gran apoyo de todos los sectores".

El análisis de Barrera acerca de que el radicalismo lo acompañó no sólo surge del caudal de votos (60%), sino que además en las PASO de agosto Juntos por el Cambio obtuvo 7.500 votos y en octubre perdió 400, a pesar que hubo dos mil votantes más, mientras que el intendente incrementó en 2.200 (10.500 contra 12.700) sus votos en relación a las Elecciones Primarias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: