viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº352

Política | 4 nov 2019

Fue hallado en la ruta cerca del acceso

ENCONTRARON EN MAR AZUL A UN JOVEN DE PILAR QUE BUSCABAN DESDE HACÍA 6 DÍAS

Había indicios de que podía estar en Villa Gesell.


Una semana de misterio que encontró su final feliz. Tobías Mazzoletti, el joven que se había ido de su casa de Pilar y de quien no se sabía nada desde el martes 29 de octubre, fue encontrado sano y salvo en la entrada de Mar Azul, Partido de Villa Gesell.

La Policía Bonaerense encontró a Tobías mientras hacía dedo en el acceso a Mar Azul, al borde de la Ruta nº 11. Los efectivos detuvieron al joven a un costado de la ruta y enviaron las imágenes al Centro de Monitoreo municipal, donde la familia confirmó la identidad.

Unos minutos después de ser hallado, Tobías se reencontró con su madre Mónica y su hermano Maximiliano, quienes habían viajado durante el fin de semana a Villa Gesell, el último lugar donde había sido divisado: las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de la ciudad balnearia lo habían registrado caminando durante el miércoles 30 de octubre por la tarde.

El reencuentro con su madre estuvo marcado por minutos de una profunda emoción y luego los dos juntos se dirigieron dentro de un patrullero al hospital municipal para la realización de análisis de rutina.

Hasta el momento, la familia optó por no revelar los motivos que llevaron a Tobías a fugarse de su domicilio el último martes a las 17:30, cuando le dijo a su madre que se iba a una clase de inglés en una escuela de idioma privada.

El hallazgo de Tobías se dio mientras su hermano y su madre se encontraban en el Centro de Monitoreo. Una patrulla de policías ubicada en la entrada de la Ruta Nº 11 a la ciudad de Mar Azul encontró a un joven de características similares a las de su perfil de búsqueda. Lo detuvieron y le sacaron una foto. Enviaron la imagen al mismo Centro de Monitoreo, donde su propia madre fue quien dio la confirmación oficial de su identidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: