jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº344

Seguridad y emergencias | 7 nov 2019

Kilómetro 473 de la Ruta 11

ACCIDENTE FATAL ENTRE VILLA GESELL Y MAR DEL PLATA

Chocaron de frente una Renault Kangoo con una camioneta Chevrolet S10.


Un choque fatal ocurrió cerca de las 9.00 de hoy jueves en el kilómetro 473 de la Ruta 11, cuando por causas que se investigan un utilitario Renault Kangoo chocó de frente con una camioneta Chevrolet S10.

Dos personas murieron esta mañana al chocar de frente dos vehículos que circulaban por la ruta provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de Mar de Cobo, en tanto que una tercera resultó herida de gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

            

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes que iban en el rodado de menor porte fallecieron en el acto, en tanto que el conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde ingresó con severos politraumatismos aunque lúcido.

En el lugar del siniestro vial, en Mar de Cobo, localizado a 30 kilómetros al norte de Mar del Plata, trabajó personal de Aubasa, una dotación de bomberos voluntarios del cuartel Mar Chiquita y del Destacamento Vial de Coronel Vidal.

Fuente: Entre líneas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: