jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº365

Turismo y espectáculos | 12 nov 2019

En donde está el predio del ACA

PROYECTAN CONSTRUIR UN PARQUE TERMAL

El ejecutivo municipal se lo planteó al Automóvil Club.


El Secretario de Turismo, Emiliano Felice en representación del intendente Gustavo Barrera, se reunió con el Presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, en la sede de la empresa, con el objetivo de establecer contacto en pos de planificar el desarrollo turístico en los predios que el ACA tiene en la zona de avenida 3 a avenida 4 entre paseos 112 y 113.

El ejecutivo municipal anticipó que está dispuesto a trabajar con la institución a fin de ir buscando desarrollar en esa zona un buen uso turístico y brindar nuevas propuestas de esparcimiento.

Felice señaló: “Desde la Municipalidad de Villa Gesell creemos que es un predio que en caso de poder avanzar puede tener un uso recreativo por ejemplo destinado a un desarrollo de termalismo, de un parque temático. La postura es facilitar cualquier tipo de emprendimiento de estas características, poder hacerlo en forma conjunta a fin de ir otorgándole al destino más propuestas turísticas para que la gente pueda disfrutarlo en distintos momentos del año y así seguir trabajando por la ruptura de estacionalidad”.

Felice añadió: “El intendente tiene la intención de buscarle una solución de desarrollo a esta zona, que sea beneficiosa para el Automóvil Club y para Villa Gesell como destino turístico”.

El presidente del ACA quedó en dar una respuesta luego de tener una reunión con la Comisión Directiva del Club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: