domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº375

Turismo y espectáculos | 13 nov 2019

Disfrutan de un balneario accesible

UNA ESCUELA ESPECIAL ESTÁ DE VIAJE DE EGRESADOS EN GESELL CON LA EMOCIÓN DE CONOCER EL MAR

Son 25 alumnos de un establecimiento de La Matanza.


Un viaje de egresados ideal están viviendo estudiantes de una escuela especial 517 de Virrey del Pino (La Matanza), que vinieron a Villa Gesell para disfrutar cuatro días.

Con el esfuerzo de los alumnos, docentes y familias, durante el año recaudaron fondos a través de peñas, rifas, un kiosco para los recreos y otras actividades, con el objetivo de llegar hasta la costa Atlántica.

Es la segunda experiencia de esta escuela en Villa Gesell y el principal objetivo es que quienes egresan puedan conocer el mar.

 

 

Además de lo recaudado, que mayormente se va en gastos de traslado, hay otras personas que realizaron un esfuerzo y son de Villa Gesell, como la Colonia Amancay que les brindó el hospedaje y el balneario Noctiluca, que cedió sus instalaciones, que están 100 % adaptadas a la accesibilidad y que además cuenta con sillas anfibias.

Además, la dirección de tránsito se pone a disposición para custodiar el traslado del ómnibus, mientras Seguridad en Playa brinda asistencia de manera exclusiva, ya que el operativo está planificado desde el 15 de noviembre.

El acompañamiento es general para que 25 alumnos con diversas discapacidades y 12 docentes puedan vivir una experiencia que durará toda la vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: