jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº365

Política | 16 nov 2019

El intendente de cara al futuro

GUSTAVO BARRERA: "HAY QUE DARLE PRIORIDAD A LOS INTENDENTES QUE VAN A ASUMIR Y APOYAR A KICILLOF"

El jefe comunal habló sobre la situación en la Provincia de Buenos Aires y de la reunión con los intendentes Yeza (Pinamar) y Santoro (Madariaga).


Luego de ser reelecto por más del 60% de los votos, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que el principal tema de su gestión será tratar la desocupación.

“Hay una complicación muy grave que es la situación social: hoy estoy en la municipalidad con alrededor de 3500 curriculums de personas que vienen a pedir trabajo y esto hace que nos avoquemos más al tema social que a lo que pasó en las elecciones”, expresó.

 

REUNIONES CON INTENDENTES DE LA ZONA

Durante esta semana, Barrera mantuvo reuniones con los Jefes Comunales Martín Yeza, de Pinamar; y Esteban Santoro, de General Madariaga (ambos intendentes de Juntos por el Cambio), en donde dialogaron sobre las problemáticas de la región.

"Nos reunimos para conversar sobre problemáticas comunes en nuestra región. Seguiremos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".

Barrera participó del encuentro de intendentes convocado por Mario Secco en Punta Lara, en donde se plantearon “todas las cuestiones y preocupaciones que tenemos en cada uno de los distritos como la falta de trabajo. Además, hay que darle prioridad a aquellos intendentes que van a asumir en su distrito en este periodo, que por ahí van a encontrar municipalidades muy complicadas y también apoyar fuertemente a Axel Kicillof porque también va a encontrar una provincia devastada”.

 

 

LA PROVINCIA

Al ser consultado por la situación de la provincia, Barrera expresó que María Eugenia Vidal se retira del gobierno dejando “un alto endeudamiento, el banco provincia prácticamente sin cumplir los objetivos por los que fue creado que es impulsar la producción, el crecimiento, el sostenimiento de nuestras Pymes. Y desde lo público con una alta deficiencia, ya sea en educación, salud, seguridad, son los principales temas que también se ve el déficit en la provincia”.

De cara al próximo 10 de diciembre, cuando asuman el nuevo gobierno, Barrera aseguró que se viene una nueva etapa en donde las políticas públicas y el interés general van a ser prioridad.

Fuente: El Teclado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: