viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº366

Turismo y espectáculos | 18 nov 2019

Expectativas de cara a la temporada alta

BUENOS NIVELES DE OCUPACIÓN HOTELERA EN EL FIN DE SEMANA LARGO

Una gran cantidad de actividades y el clima cálido propició la llegada de turistas a la ciudad.


El buen clima y la gran cantidad de actividades que ofrece Gesell este fin de semana largo posicionaron al destino turístico como uno de los más elegidos. Esto se refleja en la ocupación hotelera con un 75 % en Villa Gesell mientras que en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul el índice superó un 90% de plazas ocupadas, en relación a los establecimientos que están abiertos en esta época del año.

La buena afluencia turística ya era esperada tomando como referencia que días atrás un importante medio digital ubicó a Gesell en el podio de los destinos más elegidos para este verano, datos que se toman de la cantidad de búsquedas que se realizan por internet para planificar las vacaciones.

 

 

En este fin de semana largo, Gesell ofrece un festival de reggae con importantes bandas a nivel nacional, la realización de Mar de las Pampas en Concierto, la Copa Gesell de fútbol femenino, la final del ATV Series de cuatriciclos, los festejos por el 50º aniversario de Bomberos, el encuentro de casas rodantes más los encuentros deportivos, que juntos hacen levantar la demanda de hotelería y otras prestaciones turísticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: