jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº365

Seguridad y emergencias | 18 nov 2019

Detuvieron a los implicados

EVITARON DOS USURPACIONES CUANDO SUJETOS HABÍAN VIOLENTADO VIVIENDAS PARA OCUPARLAS

Operativo conjunto entre la policía y la secretaría de seguridad. En ambos casos fue importante que vecinos alerten sobre estas situaciones a la línea de emergencias 911.


La Secretaria de Seguridad informó que lograron evitar un intento de usurpación, que estaba en grado de tentativa, habiendo frenado a cuatro sujetos que estaban instalándose en una vivienda en avenida 22 entre paseos 102 y 103, en el barrio La Carmencita.

La acción policial fue gracias a un llamado a la línea de emergencias 911, que alertó sobre individuos que habían forzado una puerta para ingresar a una casa. Tomó intervención la Fiscalía nº 6 de Villa Gesell.

En tanto que por la tarde se registró un nuevo caso, esta vez en la zona sur de la ciudad, donde lograron detener a dos sujetos que ingresaban a una casa con fines de usurparla. En el lugar se presentó el propietario con la documentación del inmueble, por lo cual detuvieron a los acusados y tomó intervención la Fiscalía nº 5 a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga, especializada en usurpaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: