viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº366

Deportes | 19 nov 2019

10ª fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol

ATLÉTICO PASÓ DE LA ANGUSTIA A LA ALEGRÍA EN LOS MINUTOS FINALES

Venció 2 a 1 a Independiente en un entretenido cruce entre equipos geselinos.


Atlético Villa Gesell superó por 2 a 1 a Independiente, en un partido entretenido, cargado de errores y de situaciones de gol que ninguno de los dos pudo aprovechar, aunque el que celebró fue el “Canario”, que se quedó con los tres puntos en su estadio.

Ambos equipos tuvieron innumerables situaciones de gol, pero sobre todo Atlético contó con no menos de diez ocasiones claras para marcar.

Independiente fue el que se puso ventaja, gracias a un cabezazo de Mariano Viglianco a los 5 minutos del complemento. A partir de ahí, Atlético fue encerrando contra su arco al rival, mientras el visitante de contra golpe tuvo espacios para desequilibrar.

Una de las jugadas claves del partido fue la expulsión del uno de Atlético, Arguello quien cometió una falta y penal. Pero la definición de Ezequiel Rodriguez fue atajada por el arquero suplente Gabriel Rodríguez.

Cinco minutos después se fue expulsado el zaguero visitante Martino. A pesar de estar en ventaja, Independiente sintió el golpe de quedarse con uno menos y haber fallado el penal.

Atlético fue a la carga y sobre el final tuvo su premio. A los 44’ Luciano Sabalette desvió un centro al área y empató el juego. Y en el cuarto minuto adicional, Tomás Re metió un zurdazo cruzado desde la medialuna para poner el 2 a 1 definitivo y desatar el festejo de Atlético.

Por su parte, San Lorenzo perdió 1 a 0 frente a Defensores de Valeria del Mar, que luchará por el campeonato hasta la última fecha, ya que está a dos puntos del líder Deportivo Pinamar, que goleó 4 a 0 a Los del Clan de Madariaga.

Los geselinos, fuera de la pelea por el título, vivirán un domingo a parte con el clásico de la ciudad entre Atlético y San Lorenzo.

Foto: Facebook Atlético Villa Gesell Díaz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: