viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº366

Información general | 25 nov 2019

Presentarse en Casa de Tierras

400 VECINOS CONVOCADOS PARA REACTIVAR LA ESCRITURACIÓN SOCIAL DE SUS CASAS

Piden que manifiesten su voluntad de seguir con el trámite concurriendo dentro de los próximos 15 días.


La Municipalidad de Villa Gesell, invita a todos los vecinos y vecinas que han iniciado los trámites de regularización dominial (Ley 24.374) a que se acerquen al Área de Regularización Dominial – Casa de Tierras, ubicada en Avenida 5 entre Paseos 105 y 106, de 8 a 14 hs. de lunes a viernes, con el fin de manifestar su voluntad de continuar con el trámite de Escrituración Social.

Es importante que los convocados se acerquen dentro de los próximos 15 días, ya que durante este período el personal administrativo estará abocado a la reactivación de Expedientes de regularización dominial.

Cabe aclarar que la regularización Dominial, en el marco de la Ley 24.374, es un régimen que permite a los ocupantes de buena fe de inmuebles urbanos destinados a su vivienda única, que acrediten su ocupación con causa lícita, en forma pública, pacífica y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006, a regularizar su inmueble.

En este link se adjunta la lista de los titulares convocados http://www.gesell.gob.ar/novedad/35871/400-vecinos-convocados-para-reactivar-la-escrituracion-social-de-sus-casas.html

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: