viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº366

Información general | 25 nov 2019

Piden un incremento salarial del 100 %

LA UNIÓN DE GUARDAVIDAS PROTESTÓ DENTRO DEL MUNICIPIO Y FUERON DENUNCIADOS

Seguridad pidió una cautelar contra todos los integrantes del gremio.


TAGS: GUARDAVIDAS

La Unión de Guardavidas de Villa Gesell llevó adelante una movilización esta mañana, los manifestantes ingresaron al municipio y en el hall llevaron adelante un acto, en el que expresaron pedidos que vienen efectuando ante el ejecutivo municipal, entre ellos un incremento salarial del 100 %.
En respuesta a esta movilización, desde la secretaría de seguridad municipal comunicaron:
"Tras la manifestación de esta mañana, el Director de Personal y el Secretario de Seguridad radicaron una denuncia contra la Unión de Guardavidas.
Luego de la manifestación de esta mañana, en la que afiliados de la Unión de Guardavidas "coparon" el hall de la Municipalidad, funcionarios radicaron una denuncia contra el gremio, afirmando que la manifestación fue "patotera" y "agresiva". También denunciaron que no se permitió retirarse a personas que intentaron irse ante la situacion por lo que pidieron una medida cautelar y restricción de acercamiento para todos los afiliados de este gremio a las oficinas de la Municipalidad.
Por la presencia de los manifestantes, la comuna interrumpió sus actividades administrativas y de atención al público por algo más de una hora".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS