domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº375

Información general | 29 nov 2019

Para la temporada de verano 2020

GESELL ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS ELEGIDO POR LOS TANDILENSES

Los datos fueron tomados a través de las redes sociales.


TAGS: VILLA GESELL

Villa Gesell está ocupando los puestos top en la elección como destino para la temporada de verano, no solo a nivel general, sino que en las propias ciudades de origen está siendo destacada, como en esta publicación de uno de los diarios más leídos de Tandil, en el que expresaron:

Parecía tan lejos. Pero el verano, ya está a la vuelta de la esquina. Con cada nueva temporada, los viajes vuelven a tomar más sentido. Viajes por placer, a la playa, al río, o a donde uno quiera viajar.

Según datos de búsqueda de Google, estos son los 5 destinos más elegidos por los tandilenses:

  1. Mar del Plata. “La feliz” encabeza el listado. Para muchos, es lo más lindo de Buenos Aires, pero con playa. Una perfecta combinación entre una ciudad de gran porte, con mucho para hacer; y hermosas playas.
  2. Villa Gesell. Esta hermosa ciudad balnearia, que se ubica en el segundo puesto, también ofrece diversión para toda la familia y para el bolsillo de muchos. Sus extensas playas son muy lindas y hay diversas excursiones a hermosos lugares linderos, como lo es el Faro Querandí.
  3. Carlos Paz. Sin playa. Pero con río. Hermosos ríos. La ciudad cordobesa recibe cada año a más de 800.000 turistas y los cautiva para regresar. Tiene ese encanto de “ciudad del interior”, con teatro de primer nivel, diversión, y buena gastronomía.
  4. Las Grutas. Otro destino que cada vez se vuelve más popular. Esta tranquila ciudad, ubicada en la provincia rionegrina, ofrece un concepto muy tranquilo con una de las playas más lindas de Argentina. El plus de este destino es que suele tener una temperatura del agua mayor a la del resto de lugares turísticos.
  5. Miramar. Para los tandilenses, sigue siendo la ciudad predilecta a la cual viajar con los chicos más chicos. Centro pequeño, peatonal, pero mucha tranquilidad.

Fuente: El Eco de Tandil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: