domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº375

Información general | 30 nov 2019

La clásica muestra fue abierta a la comunidad

MAGNÍFICA PRESENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO JUAN LUIS VIVES

Los trabajos fueron realizados por alumnos de jardín de infantes, primaria y secundaria.


Los estudiantes del Instituto Juan Luis Vives llevaron adelante la Expo Técnica 2019, con un altísimo nivel de presentación de los trabajos realizados en las distintas materias y talleres.

       

La muestra fue abierta a la comunidad y se desarrolló este miércoles y jueves en la sede del instituto, que está en Boulevard entre paseos 114 y 115.

En el caso del nivel inicial, hubo trabajos que permitieron a los visitantes interactuar, aprender y divertirse, con intervenciones en las distintas aulas, en las que había expresiones artísticas y físicas.

       

En la primaria fue destacado el desarrollo del arte y otras tareas, que plasmaron en trabajos conjuntos e individuales, en el primer piso del instituto.

       

En el caso de la secundaria, en sus distintos niveles tuvieron una muestra excepcional con proyectos variados. Uno de los más destacados es la planificación de la plaza Héroes de Malvinas, que está en Circunvalación entre paseos 105 y 106. Además del diseño, plantearon baldosas que autorecargan energía para dotar de luz a este espacio público.

También hubo diseños de viviendas, unifamiliares y multifamiliares. Y la presentación de otras obras más grandes.

 

Además hubo tareas que tuvieron que ver con la ecología y el medio ambiente, y la auto sustentabilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: